Sobre la empresa

Estamos para servirle

Estudios Backstage Latinoamerica C.A., es una empresa dedicada a servicios de doblaje al español latino (también conocido como Español Neutro o LAS Dubbing), traducción, subtitulado, closed captioning, grabación, mezcla de producciones discográficas y audio profesional en general para el mercado nacional e internacional desde 1999.

En nuestros primeros años en la industria, nos concentramos en la grabación, producción, mezcla y masterización de producciones discográficas, servicio que demanda calidad en infraestructura, equipamiento, un alto nivel de profesionalismo y calidad técnica para ser competitivos en un mercado tan exigente. Con más de 200 producciones discográficas y una nominación al Grammy Latino, nuestro personal y el staff de ingenieros ha hecho de Estudios Backstage Latinoamérica el lugar perfecto donde puede sentirse seguro y libre de crear, sabiendo que obtendrá resultados óptimos, razón por la que productores y artistas han venido una y otra vez a nuestras instalaciones.

Con este sólido historial y la excepcional preparación de su staff, en el año 2005, Estudios Backstage Latinoamérica C.A. abre el abanico de servicios para ofrecer Doblaje al Español Latino o Neutro (Voice Over & Lip Sync), Traducción, Subtitulado, Closed Captioning y Postproducción de audio para televisión internacional, cine, videojuegos y la industria audiovisual en general.

Contando con un equipo profesional de más de 190 actores de doblaje con acento neutro, acento que se ha convertido en estandard en el mercado de habla hispana en el Mundo, más once estudios de grabación 2.1 y una sala surround 5.1, diseñados acústicamente por Victor Moron y Johnny Serra, equipados con tecnología de punta para una captura de sonido impecable, Estudios Backstage Latinoamérica le ofrece un servicio inigualable a precios muy competitivos en la industria del doblaje en América con tiempos de producción muy rápidos así como libres de Sindicatos de Actores.

Adicionalmente, nuestra experiencia nos llevó a desarrollar en conjunto con Tecnología JRWebmasters C.A., la aplicación Dubbing Desk ©, como herramienta indispensable para automatizar y optimizar los tiempos de producción, convirtiendose en el corazón de nuestra empresa y, lentamente, ganando espacio en otras casas de doblaje. 

Como parte de nuestro plan de expansión, en el 2015 registramos nuestra primera sucursal en Miami, FL - USA,  como BACKSTAGE LATIN AMERICA CORP, con la finalidad de ofrecerle próximanente Doblaje al Inglés Americano o US English Dubbing.

Gracias a Dios, nuestro equipo y clientes como Ud., hoy somos una empresa reconocida en la industria nacional e internacional y le damos la bienvenida a nuestra familia.

Reconocimiento

Nominacion al Grammy Latino

El profesionalismo de nuestro equipo y la calidad de nuestro sonido, nos otorgó una nominación al "Mejor Album Foclórico" en los premios Grammy Latinos - 2010.

Una muestra

Tiene un proyecto interesante?

Trabajemos juntos!

 

© 2017 Estudios Backstage Latinoamérica C.A., RIF J-40385627-3 - Derechos Reservados.