Doblaje al Portugués Brasileño

El Monstruo de Latino América

Cuando se piensa en apuntar al mercado Latio Americano, debe considerar doblar al Portugués de Brasil, ya que es el país más grande de América del Sur con más de 200 millones de ciudadanos.

Aquí en Estudios Backstage Latinoamérica, mientras abrimos nuestra sucursal en Brasil y con la finalidad de ofrecerle todo lo que necesita bajo el mismo techo, hemos creado alianzas con varios estudios de doblaje profesional en Brasil, para entregarle nuestro trabajo tanto en Español Latino Americano como en Portugués Brasileño. Esto se ha convertido en una gran ventaja para nuestros clientes, ya que ambos doblajes son mezclados en el mismo estudio, por el mismo ingeniero, garantizandole que ambas mezclas sonorán igual y bajo la lupa del mismo departamento de Control de Calidad.  

Trabajamos solo con los mejores actores de doblaje y nuestros aliados en Brasil son parte del acuerdo SATED, es cual esta formado por una asociación imporante de Actores de Doblaje. 

Nuestros tiempos de entrega están alrededor de 15 días laborales, una vez que hemos recibido todo el material a ser doblado. Solo necesitamos de Ud. un video en baja resolución con el audio en el idioma original  (H264, 1280px de ancho, .mov o .mp4, formato de audio Mp3 o AAC 192 kbps), el libreto en Ingles y el track de Música y Efectos para la mezcla (sí aplica).

Las especificaciones de audio pueden variar de cliente a cliente, pero generalmente entregamos el material en archivos .wav, -24 LKFS, 24 bits / 48 kHz:

  • BR DUB Mezcla Stereo Completa
  • BR DUB Track Stereo de Dialogos.
  • BR DUB Lista de Actores.
  • BR DUB Libreto.
  • Para mezclas 5.1, entregamos tracks mono de los canales Izquierdo, Centro, Derecho, Surround Izquierdo, Surround Derecho y Bajas Frecuencias.
  • Sesión de Protools (sí es requerida)
  • BR DUB Música y Efectos (sí es requerido)
  • Release de los derechos de las Voces - Contrarto firmado  (+10% sí es requerido)

Tiene un proyecto interesante?

Trabajemos juntos!

 

© 2017 Estudios Backstage Latinoamérica C.A., RIF J-40385627-3 - Derechos Reservados.