Banda Sonora

El Sonido es poder

Puede imaginar un mundo sin sonido? Nosotros definitivamente no podemos, y entendemos cuan imporante es una buena banda sonora para todo lo que vemos en pantalla, desde los detalles de efectos hasta el poder de la música para crear la emociones apropiadas en la audiencia. Como Estudios Backstage Latinoamerica nació como un estudio de producción discográfica, crecimos con un profundo conociemiento de la música, y toda esa experiencia esta ahora enfocada en crear, mejorar o re crear bandas sonoras o tracks de Música y Efectos. 

En el mundo de la TV, muchas veces el sonido es grabado directo en la escena, esto significa que será necesario agregar efectos sonoros en post producción, especialmente cuando el contenido es llevado a otro lenguaje. Componiendo música original, diseño sonoro, haciendo Foley de la forma clásica o utilizando librerías, le ofrecemos la libertad de llevar su contenido a un nuevo lenguaje con todos los efectos sonoros y la música necesaria, si no dispone de ella.

El diseño acústico de nuestras instalaciones, ha sido meticulosamente estudiado para crear una zona libre de reflexiones y ondas estacionarias, y así mantener una reproducción sonora tan limpia como sea posible, por esta razón, muchos ingeniero de audio nos prefieren cuando se trata de darle el toque final a sus proyectos, ya que garantizamos que el sonido obtenido será reproducido fielmente en el mundo exterior.

Cada uno de nuestros doce estudios están preparados para Mezcla, equipados con la mejor tecnología de audio como sistemas Digidesign Protools 12 y Protools 12 HD, monitores de campo cercano Genelec, Superficies de control touch Raven MTi2 de Slate, así como una colleción extensa de plugins, librerías de efectos y varios equipos externos, haciendo nuestros estudios unas salas excelentes para mezclas, especialmente nuestrp estudio #6 y la sala Surround 5.1, que hace uso de pre amplificadores, compresores, ecualizadores y micrófonos de tubo, incluso una maquina de grabación análogica de cinta de 1/4" para conseguir una sonoridad única.

Por otro lado, aún hacemos grabaciones y mezclas de producciones musicales, pero solo para proyectos "internos", antiguos clientes que han estado con nostros desde el inicio o para clientes de Doblaje.

Tiene un proyecto interesante?

Trabajemos juntos!

 

© 2017 Estudios Backstage Latinoamérica C.A., RIF J-40385627-3 - Derechos Reservados.